Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

El Ocean Club Key Biscayne es un complejo residencial de lujo ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami South Beach, rodeado de grandes centros de recreación, restaurantes y boutiques. Los residentes de The Ocean Club podrán disfrutar de un estilo de vida informal y elegante.

LA COSMOPOLITA KEY BISCAYNE

LA COSMOPOLITA KEY BISCAYNE
Key Biscayne es un pueblo autónomo, libre de delitos y una tranquila isla tropical ubicada a pocos minutos de las muchas atracciones de Miami. Vivir en Key Biscayne es como estar de vacaciones todos los días. Al sur de Miami Beach, se puede acceder a las casas en la isla de la barrera a través del Rickenbacker Causeway y Virginia Key, donde se encuentra el Miami Seaquarium, y los windsurfistas durante toda la semana. Key Biscayne es un verdadero oasis tropical.

ÁREAS COMERCIALES CERCANAS

ÁREAS COMERCIALES CERCANAS
El pueblo cosmopolita de Key Biscayne ofrece una variedad de boutiques y tiendas de conveniencia y una gran cantidad de restaurantes y cafeterías que satisfacen todos los gustos. Los residentes disfrutarán de la proximidad a Bayside Marketplace, Lincoln Road, Brickell City Center y mucho más.

AMENIDADES DE LUJO

AMENIDADES DE LUJO
Nuestros residentes eligen The Ocean Club Key Biscayne porque es simplemente el mejor estilo de vida en Key Biscayne. Tanto los residentes de tiempo completo como los de tiempo parcial disfrutan de los numerosos servicios y actividades del club, que están disponibles exclusivamente para nuestros residentes y sus invitados.

ESTILO DE VIDA TRANQUILO

ESTILO DE VIDA TRANQUILO
Los residentes deThe Ocean Club Key Biscayne eligen vivir en esta isla tropical de Key Biscayne para disfrutar de su estilo de vida informal y elegante, un entorno seguro, kilómetros de playas, tiendas y restaurantes convenientes, todos los servicios tan necesarios para la vida cotidiana y la proximidad a la cultura, además de la emoción de Miami.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS