Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

The Ocean Club Key Biscayne

El mejor complejo residencial frente al mar ha sido creado para mejor el estilo de vida del sur de Florida, The Ocean Club Key Biscayne. Con una ubicación inteligente en la costa este de Key Biscayne, dentro de un complejo de 52 acres (21 hectáreas), The Ocean Club se compone de 802 unidades distribuidas en edificios de gran y media altura, todos con un estilo distintivo, impresionantes vistas al océano y retratando la vida isleña de alto nivel.

Características

ÁREAS COMERCIALES CERCANAS

El pueblo cosmopolita de Key Biscayne ofrece una variedad de boutiques y tiendas de conveniencia y una gran cantidad de restaurantes y cafeterías que satisfacen todos los gustos. Los residentes disfrutarán de la proximidad a Bayside Marketplace, Lincoln Road, Brickell City Center y mucho más.

LA COSMOPOLITA KEY BISCAYNE

Key Biscayne es un pueblo autónomo, libre de delitos y una tranquila isla tropical ubicada a pocos minutos de las muchas atracciones de Miami. Vivir en Key Biscayne es como estar de vacaciones todos los días. Al sur de Miami Beach, se puede acceder a las casas en la isla de la barrera a través del Rickenbacker Causeway y Virginia Key, donde se encuentra el Miami Seaquarium, y los windsurfistas durante toda la semana. Key Biscayne es un verdadero oasis tropical.

ESTILO DE VIDA TRANQUILO

Los residentes deThe Ocean Club Key Biscayne eligen vivir en esta isla tropical de Key Biscayne para disfrutar de su estilo de vida informal y elegante, un entorno seguro, kilómetros de playas, tiendas y restaurantes convenientes, todos los servicios tan necesarios para la vida cotidiana y la proximidad a la cultura, además de la emoción de Miami.

AMENIDADES DE LUJO

Nuestros residentes eligen The Ocean Club Key Biscayne porque es simplemente el mejor estilo de vida en Key Biscayne. Tanto los residentes de tiempo completo como los de tiempo parcial disfrutan de los numerosos servicios y actividades del club, que están disponibles exclusivamente para nuestros residentes y sus invitados.

Amenidades

CLUB DE PLAYA

CLUB DE PLAYA

Un impresionante Club de Playa de 25,000 pies cuadrados (2,322 metros cuadrados) que incluye cenas elegantes, un magnífico bar, un centro de negocios, una biblioteca, una sala de juegos, un salón de belleza y un spa con gimnasio. El centro social de Ocean Club, donde los residentes y sus invitados pueden disfrutar de las numerosas funciones y actividades sociales, así como sus fiestas privadas, atendidas por el personal excepcional y atento del club.

SPA Y GIMNASIO

SPA Y GIMNASIO

El gimnasio está totalmente equipado con las mejores máquinas de ejercicio y entrenadores personales disponibles para los residentes e invitados. Clases regulares en spinning, yoga, pilates, aqua, core dynamics y Zumba. El spa ofrece una variedad de tratamientos para calmar los sentidos y rejuvenecer el cuerpo. El salón de belleza está abierto 5 días a la semana.

CLUB DE TENIS

CLUB DE TENIS

Nuestro equipo deportivo gestiona el popular Club de tenis con sus ocho canchas de arcilla perfectamente cuidadas. Clases privadas están disponibles para adultos y niños. Los miembros disfrutan de los eventos del Club de tenis, que incluyen las populares barbacoas de tenis. Las 8 canchas están iluminadas para juegos nocturnos.

BAR Y PARRILLA EN LA PLAYA

BAR Y PARRILLA EN LA PLAYA

Con vista al Océano Atlántico y la pintoresca piscina de la playa, el bar y parrilla está abierto los siete días de la semana para almuerzos y cenas. Sirve una amplia variedad de deliciosos platos para los miembros, residentes e invitados. El servicio de piscina está disponible y, a solo unos pasos, nuestro personal brinda sombrillas y sillas para los miembros que deseen disfrutar de la extensa playa privada de The Ocean Club.

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 1996
  • Habitaciones: 1 - 5
  • Pisos: 5
  • Total Unidades: 11
  • Rango Sq Ft: 1,310 - 6,914 Sq. Ft.
  • Constructor: Ocean Club Development Company
  • Arquitecto: Sieger Suarez Architectural Partnership
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN